𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗥𝗜𝗘𝗦𝗚𝗢 𝗬 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗠𝗕𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL CONCURSO ESCOLAR “UNA NAVIDAD AYUDANDO AL PLANETA” LA CUAL BUSCA PROMOVER LA CONCIENCIA AMBIENTAL Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES ORGANIZATIVAS Y CREATIVAS DE LOS ESTUDIANTES, UTILIZANDO Y COMBINANDO MATERIAL DE RECICLAJE EN LA AMBIENTACIÓN O CONSTRUCCIÓN DE NACIMIENTOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. ESTA ACTIVIDAD, SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE FORTALECER LA CONCIENCIA AMBIENTAL MEDIANTE EL USO DE MATERIAL RECICLADO PARA LA EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO DE LOS ESTUDIANTES. ADEMÁS, PROMOVER EL DESARROLLO DE HABILIDADES ORGANIZATIVAS Y CREATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LOS PARTICIPANTES FUERON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS CON EL PROYECTO “VOLUNTARIADO POR LA GESTIÓN DEL RIESGO Y EDUCACIÓN AMBIENTAL” QUE EJECUTÓ LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AYACUCHO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0068 PREVAED.

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗥𝗜𝗘𝗦𝗚𝗢 𝗬 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗠𝗕𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 🙋‍♀️🙋‍♂️🎄🌟

Con gran éxito se desarrolló el concurso escolar “Una navidad ayudando al planeta” la cual busca promover la conciencia ambiental y el desarrollo de habilidades organizativas y creativas de los estudiantes, utilizando y combinando material de reciclaje en la ambientación o construcción de nacimientos en las instituciones educativas. Esta actividad, se realizó con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental mediante el uso de material reciclado para la expresión del espíritu navideño de los estudiantes. Además, promover el desarrollo de habilidades organizativas y creativas de los estudiantes de educación primaria y secundaria.

Es importante mencionar que los participantes fueron estudiantes de educación primaria y secundaria de instituciones educativas focalizadas con el Proyecto “Voluntariado por la Gestión del Riesgo y Educación Ambiental” que ejecutó la Dirección Regional de Educación de Ayacucho, a través del Programa Presupuestal 0068 PREVAED.

 

¡Comparte está publicación con tus amigos!

Comentarios